Tecnologia

Tienda online de artículos con emoticonos

Artículos con emoticonos, es increíble,  como un dibujo tan simple puede ser a la vez tan complejo y tan lleno de sentimiento. A quién no se le escapa una sonrisa nada más verlo o quien no ha utilizado nunca un emoji para expresar lo que siente.

Ahora, además del móvil,  puedes llevarlos  encima gracias a estos artículos con emoticonos que te proponemos  en nuestra tienda online de emojis, ¿como quieres llevar tu emoticono preferido?¿dónde quieres llevar tu emoticono preferido?en la cabeza?. Existen artículos con emoticonos para todo tipo de gustos y todo tipo de situaciones. Desde ropa, hasta artículos para hogar y para fiestas, los emoticonos se encuentran en la cima de todas las tendencias. Los productos con emoticonos que te proponemos son una selección de aquellos que más se usan, poco a poco iremos ampliando estos productos de emoticonos.

Artículos con emoticonos: nuestra selección

[wp_show_posts id=»2635″]

Artículos con emoticonos: preguntas frecuentes

Hemos preparado un resumen de las dudas más frecuentes sobre emoticonos que circulan por la red, leelas, verás cosas interesantes.

Significado de los emoticonos de whatsapp

En el presente la comunicación se ha vuelto algo realmente íntimo, los dispositivos tecnológicos son fundamentales para estar en sintonía con vuestros amigos y compartir en la red con las personas; y una de las aplicaciones preferidas por todos es el popular whatsapp, con múltiples funciones para los usuarios es una plataforma única que está marcando tendencia  como servicio de mensajería, pero en realidad  una de  las actividades que mejor complementan este tipo de comunicación, son los originales emoticonos.

Desde hace ya un gran tiempo estos iconos han cambiado la manera de expresarse de las personas y en la actualidad son algo cotidiano ¿sabéis cuál es el significado de los emoticonos de whatsapp? Las famosas caritas y sus expresiones, los personajes y mucho más, todo podéis expresarlo gracias a estas imágenes que cada vez son más  realistas. Tanto es así que ya no nos conformamos con escribirlo, continuamente estamos regalando artículos con emoticonos porque queremos palparlos y que nos acompañen físicamente.

Significado de los emoticonos de whatsapp y más concretamente esos de los que dudamos como utilizarlos o lo que significan

Uno de los aspectos más atractivos de usar los emoticonos es que podéis insertarlos en vuestro mensaje y utilizarlos junto a las palabras para reforzar la expresión en el texto, realmente existen muchísimos y conocer el significado de los emoticonos de whatsapp se ha convertido en una necesidad para algunos, ya que sienten una forma más completa de comunicación a través de ellos; también se conocen en la actualidad como emojis, las caritas son los más usados, estás os pueden servir para que expreséis gestos y así cuando envíes el mensaje entenderán mejor el contexto, las caritas son bastante fáciles de entender, aunque existen otras que suelen confundir como por ejemplo la carita sonriente con la lengua afuera, muchas personas la usan para expresar una broma, pero su significado es que la comida está muy sabrosa, lo que la convierte en el emoticón ideal para cuando estáis en un restaurante o disfrutando de una fabulosa comida.

También se encuentra una carita que muestra los dientes, en este caso debéis usar el emoji si deseas reflejar algún error ya que el significado de esta carita es para mostrar que os habéis equivocado. Una carita que suele usarse para reflejar sentimientos de enfado es la que aparece soltando vapor por la nariz, pues en este caso lo que significa es frustración, esta carita podéis usarla para que vuestros contactos sepan que no estas conforme con alguna situación, la cara de poker es un emoticon que aparece con ojos pequeños, completamente negros y la boca es lineal, significa que no tenéis nada que decir, es para representar discreción, o para demostrar que no queréis dar alguna respuesta. 

¡Son muchos emoticonos para disfrutar!

 Cuando estés realizando actividades divertidas también desearás expresarlas y que mejor forma que con un emoji que tenga la capacidad de informar a vuestros contactos, un ejemplo son los símbolos de edificios, también traen imágenes de servicios como el avión y con el puedes expresarle a todos que saldrás de viaje o que habéis llegado. Además el significado de los emoticonos en whatsapp puede ayudaros a mostrar vuestra personalidad.

¿Sabes cuáles son los emoticonos más usados en la actualidad?

Una de las modas más influyentes en la actualidad es el famoso emoji, los conocidos emoticones se afianzan cada día mas en la cultura comunicacional, considerados como una nueva forma de lenguaje para muchos, ¿Alguna vez os habéis preguntado cual es el emoticon que más te gusta? ¿Sabéis cuáles son los emoticones más usados? Lo cierto es que a nivel mundial las personas de todas las edades los usan y no solo en sus dispositivos móviles y redes sociales, ahora también son parte de la ropa, del decorado y están por todos lados. Observa tu chat, pregúntale a tus amigos y confirma cuales les gustan, seguro te sorprenderás,  un estudio revelo que los españoles prefieren el emoji de la carita que lanza un beso, ¿cuál es tu favorito?

Averigua cuales son los emoticonos mas usados

emoticonos

Según las investigaciones de Tiny Books, un sistema que transforma los mensajes de whatsapp en libros, después de evaluar aproximadamente 22 millones de emoticonos enviados durante el año pasado, donde se muestra la personalidad de personas referente a sus nacionalidades. En España se revela una actitud positiva y también de sorpresa, al ver cuáles son los emoticones más usados el corazón está entre los tres primeros, y la carita que muestra los corazones en los ojos también es muy popular, así como la cara sonriente. En cambio es muy interesante apreciar que en Austria por ejemplo la población usan los emoticonos más depresivos siendo el preferido la carita que llora. De hecho, entre los artículos con emoticonos en el top están estos emoticonos como cojines.

Otros estudios que muestran los emoticones más usados

Entre la Universidad de Beijing y la de Michigan se unieron para realizar un estudio de los SMS así como de los mensajes de whatsapp donde se buscaba determinar cuál de los emojis eran los más usados, así como demostrar si existía alguna tendencia significativa de forma universal que marcara un enlace o variaciones entre las diferentes culturas, y os sorprenderá saber que la carita feliz con una lagrima es el emoticono más usado alrededor del mundo, menos en Francia donde predomino el corazón, destacando así mucho más su fama como el país del amor.

Se ha demostrado que los emojis se encuentra en todos lados y en el presente se consideran una forma nueva de comunicación universal que ha llegado a traspasar las barreras del lenguaje y ha unido personas de múltiples creencias.  Otro descubrimiento fue que los franceses también son los que más emoticones usan en sus mensajes, seguidos por los rusos y por los estadounidenses.

Diferencias culturales

También se ha podido evaluar al ver cuáles son los emoticones más usados, que los países que reflejan mayor índice de individualismo, son los que prefieren emojis felices, y grandes cantidades de símbolos que expresan felicidad; estos son la Republica Checa por ejemplo y Australia y desde luego los franceses, como se expresa anteriormente;  en contraste aparece que las personas con familias integradas como en México, Colombia y Perú, prefieren emojis que reflejan enojo y sentimientos desagradables.

Adivinanzas y refranes con emoticonos: La nueva forma de aprender adivinanzas y refranes es con emoticonos

Es probable que desde que adquiriste tu dispositivo móvil y empezaste a ser parte de las comunidades de mensajería instantánea, hayas visto que está de moda una forma de interacción bastante divertida donde podéis pasar horas muy entretenidas y además compartir con vuestros contactos. Se trata de las adivinanzas y refranes con emoticonos; son usados para hacer una representación gráfica de las expresiones, los dichos populares y acertijos, cabe destacar que es tendencia en la actualidad tanto en la mensajería, como en las redes, podéis utilizar los emoticonos para adivinar películas, canciones y todo tipo de contenido, solo debéis tener vuestra imaginación activa para conectar los refranes, grupos musicales y toda clase de contenido. Usa vuestra creatividad y un poco de cultura general para lograr resolverlos.

Conoce algunas de las adivinanzas y refranes con emoticonos

refranes emoticonos

Ante la creciente necesidad de tecnología, la manera de comunicación en el presente va generando cambios, así como también crea nuevos juegos, recreaciones y produce entretenimiento, conocer la cultura por medio de emoticonos forma parte de un proceso adaptación para los adultos y muchos no demuestran interés ¡Hasta que lo intentan! son los más jóvenes los que forman parte de este tipo de juegos muy rápido. Podréis ver las imágenes y reconocer  las adivinanzas y refranes con emoticonos para pasar un buen rato; un proverbio español dice “habrán perdido una batalla, pero no la guerra” son frases con grandes moralejas y para no perderlas en el tiempo la sociedad ha transformado la forma de comunicarlas.

La modernidad de la era digital ha convertido los refranes y las adivinanzas en dibujos, los más buscados son aquellos que se consideran divertidos, por ejemplo aparece una x, luego un tarro de miel, después vemos la imagen de una boca y al final el dibujito de la cabeza de un burro o asno, ¿sabéis que significa este refrán popular? Usa algo de vuestra imaginación… pues quiere decir, “no está hecha la miel para la boca del asno”, existe uno muy popular donde aparecen los emoticonos de la cabeza de un caballo, un regalo, el monito que se tapa los ojos y el emoji que muestra los dientes, en este caso el refrán es “a caballo regalado,  no le mires los dientes”, para muchas personas no es fácil descifrarlos, debéis tener mucha creatividad y sobre todo saber relacionar las imágenes entre sí.

Para las adivinanzas se han generado muchas dinámicas y existen grupos que las usan por ejemplo para descubrir nombres de películas o adivinar un libro, o un personaje,  para lograr resolver “el acertijo”. Unos son considerados más difíciles que otros, por ejemplo podéis ver la imagen de una calavera y a su lado un zapato con el talón levantado, solo tiene dos emoticonos y puede ser muy sencillo si lo intentas, significa “con la muerte en los talones” las adivinanzas y refranes con emoticonos son muchísimas, búscalas en la web para divertirte con vuestros amigos.

Descubre cómo usar emoticones en Outlook

La fiebre del emoji ya es parte de la cultural social y además se ha convertido en una necesidad para muchos que quieren expresar mejor sus sentimientos y estados de ánimo a través de la red, pero estos simpáticos dibujos virtuales no son únicamente para la mensajería instantánea y las redes sociales, porque también se pueden usar los emoticonos en Outlook al igual que en varios servicios de email, ya que estos poseen emojis, los cuales os ayudan a decorar vuestros mensajes y a su vez da los elementos para que sea más dinámica la comunicación informal que tengas, podría ser con un hermano, o con un amigo, o quizás una relación a distancia, si deseáis saber cómo usar emoticones en Outlook a continuación descubrirás los pasos que debéis seguir.

¿Cómo usar emoticones en Outlook?

articulos con emoticonos

En muchas ocasiones deseáis contactar a vuestros familiares, quizás una prima, o tal vez a vuestros amigos que se han ido de viaje, se trata de un tipo de comunicación que no es formal, al contrario suelen ser temas divertidos o conversaciones muy íntimas y personales, es en estos casos cuando se convierte en algo ideal recurrir a los emoticones en Outlook. De esta forma le estáis dando vida a las palabras, y además vuestras frases tendrán un mejor aspecto gracias a las imágenes que os aportarán una mejor expresión ya que podrás mostrar de una manera gráfica tus pensamientos e ideas cuando aprendáis como usar los emoticones en Outlook, ¡No dejarás de usarlos!

En realidad son muy fáciles de encontrar, principalmente es necesario que ya tengas iniciada la sesión de tu cuenta de correo electrónico, cuando estés en la bandeja de entrada, has click en la opción nuevo para que podáis redactar tú email, se encuentra en el menú superior. Por ahora el procedimiento es el habitual para enviar un correo, así que lo próximo que veraz es el formulario que os permite redactar, es aquí cuando ya podéis integrar los emoticones, es cuando redactes que tienes la oportunidad de agregarlos, puede ser uno o varios según vuestra preferencia, también podéis combinarlos con el texto así como con imágenes que tengas incorporadas.

Deberás seleccionar la barra de edición de vuestro correo electrónico, en la última opción aparece la forma de una carita sonriente, cuando presionas sobre ella aparece en la barra lateral del lado izquierdo una gran variedad de emoticonos, dándote incluso la opción para navegar entre una gama grande de categorías para que encuentres el emoji adecuado, una vez que lo elijes solo tienes que hacer click en él y listo, tendrás el emoticon ya agregado justo en la posición en la que tengáis el cursor.

Completa el resto de los campos como siempre lo haces; asunto, destinatario y podrás enviar tu email personalizado con los fabulosos emojis, además también puedes mostrarle a tus amigos como usar emoticones en Outlook y juntos divertirse enviando mensajes mucho más expresivos que satisfagan vuestras necesidades de comunicación.

Aprende cómo hacer emoticonos en el teclado

Seguramente has visto ya en todos lados los famosos emoticonos, se trata de símbolos que se crean a partir caracteres ASCII, los cuales se utilizan mucho en las redes sociales, y sobre todo en las aplicaciones para la mensajería instantánea, como también en los programas de correo electrónico, con ellos podéis expresar vuestras emociones al escribir los mensajes que compartes. Pero ¿Cómo hacer emoticonos con el teclado? Es la pregunta que muchos se hacen, ya que son muchos, pues si deseas expresar alegría o tristeza o cualquier emoción al escribir tú mensaje los emoticones os ayudaran para que este trasmita mucho más, gracias a la imagen de apoyo. Se han convertido en una forma divertida y sobre todo muy simple de comunicar vuestros estados de ánimo o de añadirle un tono especifico y personalizado al mensaje, debes saber que existen dos formas de emoticones que se imponen por sus estilos, estos son los occidentales y los emoticonos orientales.

¿Sabes cómo hacer emoticonos con el teclado?

Muchas personas piensan que obtendrán los emojis, aunque se llaman de igual forma y se ha difundido así por su popularidad, es importante que sepas que tienen una diferencia, ya que estos son un conjunto de caracteres de imágenes que actúan como emoticonos, pero realmente no tienen un soporte universal, solamente resultan mucho más atractivos y son una tendencia en el presente, aunque si deseas conseguirlos fácilmente con tú pc deberás acudir a los emoticonos tradicionales, sobre todo al experimentar como hacer emoticonos con el teclado.

Anteriormente se mencionan los emoticonos occidentales, pues estos son los que aparecieron con los primeros chats, principalmente en América del Norte y los países de Europa, debéis escribirlos de forma horizontal, de izquierda a derecha y la parte superior que representa la carita debe encontrarse del lado izquierdo, estos tienden enfocarse más en la cara y son también más literales que lo emoticones orientales.

Se usan letras latinas por lo general, y pueden distinguirse por medio de caracteres solos, el más básico es la carita; ya sea feliz o triste, sorprendida, o llorando, es uno de los emoticonos más usados en todo el mundo, para lograr hacerla usa los dos puntos para sus ojos y posteriormente podéis agregar una nariz con el guion y finalizar con la boca que es el paréntesis, ¡presta atención! Todos deben estar juntos sin hacer espacio, y si prefieres puede que no sea necesario colocar la nariz, pero eso sí, debéis estar atento a la boca ya que es aquí donde le integraras la emoción a tu emoticon, ejemplo ) para cuando estés feliz ( si estas triste o decepcionado.

Esta será vuestra base, luego podéis agregarle, sombreros, o lágrimas y así podéis aprender cómo hacer emoticonos con el teclado y enviar muchas caritas graciosas a tus amigos.

Los emoticonos orientales se caracterizan por mirar hacia el frente, y prestar mayor atención en los ojos ya que estos son los que van a reflejar la emoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *