Licuadora prensado en frio
Para el disfrute de tu paladar, tu salud corporal. Darles a tus hijos un pequeño refrigerio en medio de tantos deberes hará que disfruten más. También son el complemento ideal para el crecimiento de tu bebé. De manera sencilla y práctica podrás proveer a los tuyos un sinfín de vitaminas.
No products found.
Accede al contenido con un clic -->
Beneficios de usar una licuadora de prensado en frío
Las licuadoras de prensado en frío están sustituyendo a las famosas licuadoras de antaño que lo que hacían era centrifugar la fruta para sacarle el jugo.
Gracias a este sistema de prensado se obtiene un zumo que permite conservar mejor y más tiempo las propiedades de la fruta o la verdura a exprimir, ya sean las vitaminas o sus enzimas.
¿Quieres comprar una licuadora de prensado en frío?
No es porque sean más modernas o más baratas, ni tan siquiera porque están en auge este 2019 que nos decantamos por las licuadoras de prensado en frío. La mayor diferencia entre estos extractores de zumo o los de antaño es que prensan la fruta gracias a un molino helicoidal (que se conoce como cóclea). Consiguiendo que las vitaminas perduren más.
[pt_view id=»0db0c38nj9″]
Tipos de licuadoras de prensado en frío
Al comprar un extractor de zumos, no debemos fijarnos tanto en que sea un modelo vistoso, hoy en día los fabricantes ya se encargan de que todos tengan unos diseños muy atractivos, pero … ¿Son prácticos? … ¿Qué puedo tener en cuenta?
No products found.
Licuadora extractora horizontal
Con estas licuadoras no se aplica tanta presión al alimento por lo tanto son más lentas al exprimir aunque esto es más beneficioso porque se consigue un zumo más duradero.
Son ideales para alimentos con mucha fibra y vegetales de hoja verde. También son algo más fáciles de limpiar, puesto que el filtro de pulpa es más pequeño.
No products found.
Licuadora extractora vertical
Es la más habitual y algo más rápida debido a la presión gravitatoria a la que se someten los alimentos.
Es la más recomendada para frutas, verduras y para preparar leches vegetales y horchata.
Ideales para familias numerosas, restaurantes y reuniones familiares o con amigos por ser una licuadora que tiene mayor velocidad de procesamiento
No products found.
Las 3 marcas más populares para 2019
Cada fabricante desea que se venda su producto. En tu tienda online te mostramos las tres mejores marcas del mercado basándonos en las ventas del 2018.
Philips HR1946/70P
Philips , reconocida mundialmente tanto por sus electrodomésticos de gama alta como convencionales nos aporta esta licuadora con sistema antigoteo para evitar mancharse al manipular los zumos.
Famosa por usar sus rodillos MicroMasticating en muchas de sus licuadoras, Philips utiliza estos rodillos para conseguir una mayor extracción al licuar las frutas y verduras.
BioChef Atlas Whole Slow Juicer
Una de las licuadoras de prensado en frío más veteranas y de las más vendidas. Tiene una gran reputación y los que la prueban la recomiendan ya que está fabricada con materiales de alta calidad.
Policarbonato en sus carcasas y acero inoxidable libre de agentes tóxicos en su interior.
No products found.
Aicock AMR519
Si lo que buscas es una licuadora de prensado en frío horizontal, esta es la que te gustará. Funciona con un motor a 80 revoluciones por minuto con 150 vatios de potencia, parece lenta y lo es, pero los nutrientes, vitaminas y encinas que consigas de tus zumos se preservarán durante más tiempo.
Es la licuadora ideal si quieres dejar el zumo en el refrigerador mientras vas al trabajo o la compra. Además tiene una función de retroceso por si hay algún atasco y su depósito es de 800ml.
Características de una buena licuadora
La potencia
El prensado en frío no requiere de motores tan potentes como las licuadoras de centrifugado que necesitaban motores de hasta 900W.
Una buena licuadora ya te la podrás comprar con potencia de 150W. Lo que es algo muy a tener en cuenta porque tienen menos consumo eléctrico y además podrás olvidarte de los molestos ruidos.
RPM Revoluciones Por Minuto
Como hemos dicho antes , la rapidez con la que preparas un zumo va a influir en el resultado final. Puedes hacer un zumo rápido y te lo bebes enseguida o puedes preparar un zumo que beberás después.
Mientras más bajas sean las revoluciones por minuto tus zumos y jugos serán más saludables y preservarán mejor y más tiempo las propiedades. Esto beneficiará tu salud, ya que se entiende que el quiere comprar una licuadora es porque quiere tener un beneficio para la salud.
El orificio de alimentación
Aunque esto en un principio no es demasiado relevante, adquirir una licuadora con boca ancha te permitirá ganar tiempo porque no tendrás que trocear la fruta en trozos tan pequeños y conseguirás hacer tu jugo con más rapidez.
El almacenamiento del jugo
La mayoría de fabricantes presentan sus exprimidoras con el envase donde quieres servir el zumo incorporado a todo el kit que vas a adquirir. Al comprar tu licuadora, esto es una característica bastante buena, pero no es imprescindible pues puedes almacenar el jugo en cualquier recipiente, preferiblemente de cristal ya que mantiene mejor las propiedades.
Facilidad al limpiarla
Seamos sinceros…. Cuando pensamos en todo el alboroto que formaban nuestras madres al hacer el zumo en casa, se nos van las ganas de comenzar.
Pero no te preocupes, eso ha pasado a la historia con los nuevos diseños de exprimidoras, ya que cada vez más los fabricantes piensan en cómo facilitar la vida a sus clientes y es por eso que la mayoría de exprimidoras son desmontables, sus piezas se lavan fácilmente en el lavavajillas. Asegurate que el modelo que elijas cumpla tus expectativas.
Peso
La mayoría de las exprimidoras de prensado en frío son pesadas y eso es una ventaja porque evita que la máquina se deslice por la encimera de la cocina mientras está extrayendo el jugo.