Exprimidor de naranjas
No hay nada más típico en valencia que la naranja, la horchata y la la paella!
Accede al contenido con un clic -->
Exprimidor de naranjas automático
No products found.
Como dice mi abuela, que nos habla tendiendo la ropa en su tendedero eléctrico, aunque aun así, todos la escuchamos, el zumo de naranja hay que tomárselo recién exprimido, que sino pierde las vitaminas (siempre he sabido que esto no era del todo así, pero lo comenta tan cargada de razón, que nunca la he corregido diciendo que lo que pierde es la facultad antioxidante) por lo que a nivel general siempre ha tenido razón, al igual que su desayuno perfecto si que es perfecto: un vaso de agua para mojar el interior, un zumo de naranja recién exprimido para no constiparse y un café al gusto hecho con cafetera (ni soluble ni del bar) para activar, y más si empiezas el día con un poquito de deporte en casa antes de ir a trabajar.
También me decía que con coche todo está cerca, y también era cierto! Por lo que, al ver a mi primo usar su vaper mientras yo fumo (un mal hábito que he de dejar cuanto antes), me comenta que me compre una máquina de esas que hacen vapor, que aunque me lo diga con el tinte de pelo puesto, también le voy a tener que hacer caso.
Así que, puedo afirmar sin equivocarme que: Lo mejor del zumo de naranja, es el zumo en cuestión! Vamos a por ello!
¿Y el exprimidor de naranjas ?
Exacto, corramos menos… El exprimidor es la herramienta que proporciona de manera cómoda ese jugo naranja. Sin él, os garantizo que solo bebemos zumo un día. Por lo tanto ha de ser cómodo, fácil de limpiar, potente y con control, barato; o no, bonito, y por supuesto, tenaz.
Por lo tanto…
¿Qué tipos de exprimidores de naranjas podemos comprar?
El barato: el extractor de jugos de naranja
Este que te saca de un aprieto
Estos que valen para llevártelo en una maleta cuando vamos a una casa rural sin luz y no quieres llevarte a cuestas el generador. Por lo que, te lo compras con la ilusión de probar a hacer zumo casero, y al hacerte un par de zumos ya te compras uno decente. Aunque cierto es que, sacan de un apuro frente a exprimir la naranja de manera manual.
Ideales para regalar junto a una malla de naranjas, a modo de kit de iniciación en la introducción al maravilloso mundo de los zumos.
El bueno: el exprimidor de naranjas
El que dura eternamente en el hogar
…los de casa de toda la vida
Los que van bien, aguantan carros y carretas, y no defraudan. Si es para ti, para tu casa, o para alguien a quien aprecias medio poco, aquí te dejo las mejores opciones.
El profesional: El exprimidor!
Sin más que añadir a parte de las naranjas! llamados también TOP… vamos, estos que vemos en los bares.
Estos que si es para casa no amortizas jamás, pero que son super bonitos. Para litros y litros, herramientas fabricadas para la guerra, con prestaciones como si estuvieran fabricados con hierro colado. Son estos:
Eso sí, elijas el que elijas va a hacerte un zumo de naranja de los que sacan sonrisas, ya que como ya te he comentado, lo importante del zumo de naranja, es la naranja, el exprimidor simplemente nos lo pone todo mucho más fácil. Y cómo no… No seré yo quien te deje sin la materia prima:
DULCEHOGAR.ONLINE te enseña una relación de los exprimidores más vendidos por Amazon, para que la decisión de adquirir uno, vaya sobre seguro. El mundo entero rara vez está equivocado.
No products found.
[pt_view id=»24007f0yv2″]
Pega un trago, y sonríe a mi salud… y a la tuya, que con el zumo, estás cuidándola!