Sociedad

Cafeteras

Un café tiene tantas variantes vinculadas al procesado del mismo como vinculadas a la cafetera con el que te lo hagas.

El café es la bebida más consumida del mundo, existen diferentes variedades y formas distintas de prepararlo. Como bien sabes, tomar un mal café es como hacer la Vía Dolorosa, así que, si estás buscando tu cafetera perfecta, estás en el artículo indicado. Te vamos a enseñar los diferentes tipos de cafeteras que existen para que así puedas escoger la que realmente necesitas.

¿Qué tipos de cafeteras puedo comprar?

Hay muchos tipos de cafeteras donde elegir, es importante que tengas claro para qué la necesitas, así podrás optar por la mejor alternativa para ti, ya que cada cafetera, pese a usar la misma materia prima, saca un café diferente. Desde más suave a más intenso.

Las mejores ofertas en cafeteras

Te presentamos a continuación las mejores ofertas que puedes encontrar en cafeteras. Cada tipo de cafetera ha sido seleccionada por ser las más vendidas de los últimos meses, por lo que, cabe decir que todo el mundo no puede estar equivocado, así pues, nos complace decirte que comprando una de estas cafeteras estás condenado a acertar.

Tipos de cafeteras

 

Italiana

Seguramente una de las más conocidas y más queridas. La de nuestra juventud, esa que hacía que nos lleváramos el hornillo eléctrico al camping para después de comer hacer café… cuánto ha llovido desde entonces, pero, en un tiempo donde la tecnología se ha impuesto, aún se siguen vendiendo estas máquinas. Son como los teclados mecánicos de ordenador, su funcionamiento es muy intuitivo. Estas cafeteras se compone de dos partes: la parte inferior sirve para poner el agua y el café ya molido y en la parte superior tendrás el café totalmente infusionado. Así de fácil.

Las hay de diferentes tamaños para que puedas escoger cuál es la que te viene mejor. Además, ten en cuenta que para mucha gente es una de las que mejor mantiene el sabor auténtico del café.

Americana o de filtros

Conocida por muchos como cafetera eléctrica, esta opción es muy cómoda y sencilla. Se trata de una máquina en la que pones el café en un filtro de papel o de tela, y gota a gota va cayendo a una jarra muy práctica de la que directamente te puedes servir. Es una buena opción si en tu casa se consume bastante café.

Además, es una alternativa muy cómoda, ya que solo tienes que encenderla y ya te puedes olvidar hasta que te apetezca una taza de esta rica bebida. Hoy en día, hasta hay alguna que puedes programar para que empiece a hacer el café a la hora que tú necesites.

Francesa

Un poco menos conocida que las anteriores, pero el café que hace tiene mucho cuerpo y un gran sabor. El funcionamiento en sencillo, aunque al principio parezca un poco lioso. Suele ser una jarra cilíndrica, cuya parte superior tiene una especie de embudo con un filtro. Hay que calentar el agua previamente y luego echarla en la jarra, donde ya estará el café, dejarlo infusionar un par de minutos y listo.

Espresso

Antes solo se usaba en negocios, pero ahora ya ha llegado a los hogares. Es la más sencilla de todas, solo hay que llevar el agua a una temperatura muy alta y la máquina hará el resto del trabajo. Lo mejor de estas cafeteras es que como van a tanta presión, el sabor del café es muy intenso.

Espresso monodosis

Quizás una de las más usadas hoy en día. Solo tienes que estar pendiente de que en la máquina haya agua y poner la cápsula. A los 20 segundos tendrás un café caliente y recién hecho, no se puede pedir más. No te da tiempo a hacer ejercicio en casa mientras calienta. Si quieres hacer ejercicio resulta más cómodo, primero hacer el café y después ya entrenar.

Solo tienes que decidir qué cafetera es la que se adapta más a tus necesidades

Como puedes ver, hay distintos tipos de cafeteras para que puedas escoger. Decide cuál te compensa más por tiempo de preparación, tamaño y precio. Seguro que encuentras la perfecta para ti.

Cafés hay varios, y más o menos, todos tenemos claros cuál es el nuestro. Cafeteras también hay varias, pero aquí si que es más difícil haberlas probado todas, por lo que, te vamos a orientar sobre las cafeteras existentes:

Cafeteras de cápsula

Las más comunes actualmente, por su facilidad de uso y su limpieza.

Rebajas
Philips Domestic Appliances L'Or Barista Original Cafetera de Cápsulas, Negro Piano, Reconocimiento...
  • La cafetera L'OR Barista está diseñada para funcionar con las exclusivas cápsulas doble espresso L'OR Barista y las cápsulas individuales L'OR Espress
  • Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza
  • Crea y personaliza tu café favorito con el menú completo de cafés: ristretto, espresso, lungo y más
Rebajas
Krups Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS - Cafetera cápsulas de 15 bares de presión y 1500 W...
  • Cafetera negro y gris Piccolo XS para cápsulas Nescafé Dolce Gusto, café cremoso gracias al sistema de alta presión de las máquinas de hasta 15 bares capaz de hacer café profesional caliente...
  • Cafetera manual de fácil manejo que te permite preparar cafés, té o chocolates preparándolos 100% a tu gusto con su palanca de temperatura fría o caliente. Depósito de 0,8 L de capacidad
  • Tan fácil como insertar una cápsula, mover la palanca en función de si quieres una bebida fría o caliente y cuando tengas la cantidad deseada desplázala al centro. Después de 1 minuto se parará...
Rebajas
DeLonghi Cafetera en cápsulas Nescafé Dolce Gusto Infinissima Pod, espresso, capuchino y más, 1,2...
  • Disfruta de infinitas posibilidades de café con la delgada cafetera manual Infinissima (37 cm de alto x 15 cm de ancho x 28 cm de profundidad). Disponible en 3 colores.
  • Depósito de agua extra grande de 1,2 L y bandeja de goteo ajustable adecuada para todos los tamaños de tazas
  • Fácil de usar: todo lo que necesitas es la máquina, un poco de agua y cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto

Krups Essenza Mini

Al hablar de la Nespresso Krups Essenza mini, estamos hablando ya de una cafetera de calidad. Esta cafetera tiene un diseño ultracompacto de estilo moderno, adaptándose a casi cualquier sitio ocupando poco espacio gracias a sus pequeñas medidas.

Es muy rápida y bastante silenciosa. Tiene 2 programas, corto y largo, ambas programables para que disfrutes del café como realmente te gusta.

Características principales de la Krups Essenza

  • Gran robustez y comodidad por su diseño ultracompacto.
  • Tiene distintas opciones en acabados de fábrica. Blanco y negro.
  • Cuenta con una potencia de 1450W.
  • Sistema programado de ahorro de energía. Se activa el módulo de bajo consumo de energía a los 3 minutos y su módulo de apagado a los 9 minutos.
  • Su capacidad de carga es de 9 cápsulas.
  • Su sistema de presión es de 19 bares, por lo que, ofrece un café muy concentrado.
  • Su sistema de calentamiento es muy rápido, tan solo usa 25 segundos para calentarse.
  • Sus medidas son 33×8,4×20,4 cm.
  • Capacidad de 0,6 litros de depósito de agua.

Ventajas de comprar la cafetera Nespresso Krups Essenza Mini 

Tiene un precio relativamente barato, basándonos en la relación calidad-precio frente a sus cafeteras de características semejantes, se compran por unidades, por lo que, puedes decidir, esta cafetera incluye un set de bienvenida de dieciséis cápsulas de café Nespresso con aromas exclusivos.

Con apretar un botón únicamente, disfrutaras de cafés espresso de 40 ml y lungo de 100 ml perfectos.

Otras características a tener en cuenta:

Pese a que es silenciosa, algo de ruido hace. Se oye, pero aún así es silenciosa, compensado totalmente con el sabor del café que hace.

En la degustación que te viene en la cafetera, vienen un surtido de 16 cápsulas de café, pero en realidad existen 24 variantes de café fijas, más las variantes temporales de café que aparecen espontáneamente.

Porqué elegir la Krups Essenza mini

Sí te gusta el buen café, es lo mejor que te va a ofrecer esta cafetera. Su diseño, el poco espacio que ocupa, lo silenciosa que es, bonita donde la haya, todo esto, es secundario, lo mejor que ofrece la Krups Essenza mini es su café, un café de calidad supreme, un café de estos de sentarte y disfrutar de cada sorbo.

La Nespresso Krups Essenza mini ha sido la cafetera de cápsulas más vendida en las diversas tiendas de todo 2018, por lo que, lo mires como lo mires, elegirla es hacer una gran elección para la que será, la cafetera de tu casa.

Cafetera automática doméstica

Más que una cafetera automática se refiera a que corta el agua cuando así lo precisa, tal el café elegido, entrando así muchos más tipos de cafetera, por lo que serían aquellas cafeteras en las que empezamos el proceso de hacernos el café, y la máquina en cuestión te lo acaba de hacer sin que tengas que estar pendiente de pararlo.

Rebajas
Cecotec Cafetera Súperautomática Compacta Cumbia Cremmaet Compact Steam. 1350 W, 19 Bares,...
  • La cafetera superautomática compacta prepara espressos y americanos de café en grano recién molido pulsando un botón gracias al sistema Plug&Play.
  • Bomba de presión de 19 bares para conseguir la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
  • Sistema de rápido calentamiento por Thermoblock que garantiza un café perfecto en tan solo unos segundos. Incluye vaporizador para espumar la leche.
Rebajas
Cecotec Cafetera Express Cafelizzia 790 Steel para Espressos y Cappuccinos. 1350 W, Brazo...
  • Cafetera espresso de acero inoxidable con diseño elegante y compacto para los amantes del buen café; permite hacer todo tipo de cafés con una potencía máxima de 1350 w y también emite agua...
  • Su sistema de calentamiento rápido por thermoblock garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café; su potente bomba de presión con tecnología...
  • Incluye vaporizador orientable con protección para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café
Rebajas
Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Matic. 850 W, 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida,...
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Control digital EasyTouch muy intuitivo, con indicadores luminosos que facilitan su uso. Modo Auto para preparar uno o dos cafés automáticamente y modo manual.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos.

Cafetera Express

Una cafetera express doméstica sería el traslado del estilo de cafetera de bar al hogar.

Rebajas
Cecotec Cafetera Express Manual Power Espresso 20. 850 W, Presión 20 Bares, Depósito de 1,6L,...
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón; incluye brazo con doble salida y dos portafiltros para preparar uno o dos cafés a la vez
  • Bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia - consigue la mejor crema y el máximo aroma y aprovecha la superficie calienta-tazas para almacenar y calentar las tazas previamente, consiguiendo...
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos y también tiene indicadores luminosos...
Rebajas
Cecotec Cafetera Express Cafelizzia 790 Steel para Espressos y Cappuccinos. 1350 W, Brazo...
  • Cafetera espresso de acero inoxidable con diseño elegante y compacto para los amantes del buen café; permite hacer todo tipo de cafés con una potencía máxima de 1350 w y también emite agua...
  • Su sistema de calentamiento rápido por thermoblock garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café; su potente bomba de presión con tecnología...
  • Incluye vaporizador orientable con protección para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café
Rebajas
SEVERIN - Cafetera espresso a presión con espumador de leche, Máquina de café,Hasta 4 tazas de...
  • Café de barrista en cualquier sitio y momento del día. Esta cafetera espresso es ideal para oficia o casa.
  • Café a tu medida. Esta cafetera con brazo de Severin te permitirá a disfrutar un delicioso café espresso cuando quieres. Capacidad para 4 tazas de espresso.
  • El espumador de leche integrado en esta cafetera express compacta permite preparar diferentes especialidades de café con leche, como capuchino, flat white o latte.

Cafetera de Filtro o de Goteo

Estas cafeteras no trabajan a altas presiones, el agua caliente va pasando a través del café que está depositado en el filtro, y con ello va llenando una jarra.

Rebajas
Cecotec Cafetera de Goteo Coffee 66 Heat. 950 W, Tecnología ExtemeAroma, Función Recalentar y...
  • Cafetera de goteo con acabado inoxidable
  • Frasco de vidrio fuerte
  • Mantenga la función caliente para tomar su café en cualquier momento
Rebajas
Russell Hobbs Cafetera de Goteo Adventure - 15 Tazas, Jarra Cristal 1,5L, Soporte de Filtro...
  • Elegante máquina cafetera de acero inoxidable cepillado con jarra de cristal con capacidad de 1,25 litros
  • Con la tecnología WhirlTech, que permite extraer el máximo sabor del café
  • Dispone indicador del nivel de agua e interruptor luminoso de encendido y apagado
Rebajas
Ufesa CG7114 Capriccio Cafetera de Goteo, 6 Tazas, 600W, Jarra 0.6L, Filtro Permanente, Placa...
  • CAFETERA DE GOTEO. 600W de potencia con filtro permanente que te permitirá preparar un delicioso café americano. Su jarra de 0.6L tiene capacidad para preparar hasta 6 tazas
  • PLACA CALEFACTORA. Equipada con una placa calefactora antiadherente en la base, mantiene caliente la bebida en la jarra durante al menos 1 hora
  • JARRA DE CRISTAL Y DOSIFICADOR. La jarra de cristal es resistente a altas temperaturas por lo que mantiene caliente el café conservando intacto todo el aroma. Con el cazo dosificador de café podrás...

Cafetera Italiana

En las cafeteras italianas, se prepara el cafe por evaporación del agua. Se llena la parte de abajo del agua, la parte intermedia de café, se calienta, y cuando evapora el agua, tenemos el café hecho en la parte de arriba, directamente listo para echarlo a la taza.

Rebajas
Monix Cafetera, Aluminio, Plata, 6 tazas
  • Cafetera con asa de baquelita termo-resistente ergonómica para un agarre fácil y seguro
  • Capacidad para 6 tazas de café - 300 ml
  • Apta para todo tipo de encimeras, excepto inducción. No limpiar en lavavajillas
Rebajas
Monix Vitro Noir - Cafetera Italiana de Aluminio, 12 Tazas de Capacidad, Mango TERMORESISTENTE,...
  • CAFETERA EXPRESS: Descubre en esta cafetera un aliado para preparar un delicioso café espresso, de la manera más sencilla y rápida; su diseño en color mate otorgará a tu cocina un extra de estilo
  • ALUMINIO ANTIADHERENTE: Este material dota a las sartenes de una gran resistencia a la deformación, alargando su vida útil. Además, el fondo antiadherente evitará que el café se pegue,...
  • MANGO TERMORESISTENTE: Fabricado en baquelita TERMORESISTENTE, un material que repele el calor, evitando que te quemes al servir el café; además, su diseño ergonómico facilita el agarre
Rebajas
Cecotec Cafetera italiana Cumbia Mokclassic 300 Black, 150ml, De aluminio, Capacidad para 3 tazas de...
  • Cafetera italiana fabricada en aluminio de color negro, para hacer el café con el mejor cuerpo y aroma.
  • Consigue tu espresso perfecto ya sea en una cocina de gas, eléctrica o vitrocerámica. Capacidad de 150 ml, ideal para 3 tazas de café.
  • Las piezas son fácilmente desmontables y aptas para el lavavajillas. Dispone de una junta de cierre de silicona de alta calidad que asegura un cierre hermético y evita pérdidas de agua mientras se...

Cafetera de Émbolo o cafetera de prensado Frances

La preparación de café con una cafetera de prensa francesa es muy sencilla. Se le echa el café y el agua caliente en proporciones al gusto, más allá de lo que aconseje el fabricante de la cafetera que hayamos comprado, se remueve, se deja reposar un poco, se vuelve a remover, se prensa y se sirve a la taza.

Nerthus FIH 319 Cafetera Francesa de Émbolo, PP/Vidrio de Borosilicato/SS, Negro, 350 ml
  • La cafetera francesa es el artículo ideal para un delicioso café gourmet. Gracias a su método de preparación, el café y el agua permanecen en contacto más tiempo y proporciona un café más...
  • Modo de empleo: se deposita en el fondo agua muy caliente junto con la mezcla molida de café y se deja reposar unos 4 minutos con el pistón ubicado en la parte superior. A continuación, se aprieta...
  • Experimente con varias mezclas, cantidades y tiempos de preparación para descubrir y disfrutar de la taza perfecta.
KICHLY Cafetera de prensa francesa - portátil con triple filtro - Vidrio resistente al calor con...
  • PRENSA FRANCESA 34 OZ - Cafetera de embolo 1 litro puede preparar 4 tazas de café/8 tazas de café, satisfaciendo las necesidades básicas de café de 4-6 personas.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA - El vaso de la jarra de vidrio de borosilicato, resistente al calor, se asienta en un elegante marco de plástico aislado que facilita el vertido del café y evita que se...
  • USO CONVENIENTE - Más fácil de usar que una cafetera de goteo; prepara el café en minutos y no tiene que lidiar con filtros empapados
Lacor 62163 Cafetera Francesa, Prensa Café, Cafetera Prensa con Émbolo, Jarra Francesa para Café...
  • Cafetera francesa clásica manual
  • Fabricada en acero inoxidable 18/10, bambú y cristal de borosilicato
  • El filtro robusto de acero inoxidable 18/10 asegura una buena textura y sabor

Cafeteras combinadas o híbridas

Son todas aquellas cafeteras que tienen más de un tipo de cafetera en la misma máquina.

De'Longhi BCO264.1 - Cafetera combinada, 1750 W, 1.2 L, negro
  • Con "Vari-System" para seleccionar el aroma del café: de ligero a fuerte.
  • Color: negro.
  • Accesorios incluidos: soporte para filtro, depósito de agua.
PRIXTON Bari - Cafetera Doble/Cafetera Expresso 3 en 1: Espresso, Americano y Cappuccino, 15 bares...
  • Coffee machine 3 en 1: Espresso, Americano y Cappuccino. Sistema Italiano, Americano y Vaporizador.
  • Cafetera express con potencia de 1850 W, 230 V y bomba de presión electromagnética de 15 bares.
  • Cafeteras expreso con tanque de agua compartido, jarra de goteo 1,5L y jarra de vidrio resistente a altas temperaturas.
Cafetera espresso con bomba combinada - DELONGHI - BCO261B.1 - 15 bares - Monodosis y caf� molido...
  • DELONGHI BCO261B.1 - Cafetera espresso combinada con bomba (15 bares), color blanco y negro
  • Filter type : Metal

Cafeteras de Vacío

En el recipiente de abajo se pone el agua, debajo del cual hay una fuente de calor, en forma de hornillo, el cual llevará el agua a ebullición, esta subirá al recipiente superior, donde se encontrará con el café, y se mezclarán. Estas cafeteras no producen café por filtrado. Se llaman de vacío, por que, al estar todo sellado, el agua evaporada ocupa más que el agua en líquido, así que esta sobrepresión es lo que hará la infusión. Una vez tengamos arriba el café, se remueve con cualquier elemento no metálico, y apagamos el fuego.

Al apagar el fuego, a medida que va enfríandose el interior, la sobrepresión decae, trasladando de nuevo el café ya hecho al recipiente de abajo, dejándolo así abajo, no como en las cafeteras de evaporación de agua que lo dejan arriba, listo para tomar.

Rebajas
Chemex CM-1C - Cafetera de vacío, Transparente
  • Hecho de vidrio
  • Capacidad de 0.47 L
  • Filtro de preparación del café
Bodum Pebo 8 Cups 1 L Cafetera de vacío, Negro, Centimeters
  • Asa de plástico
  • Cristal de borosilicato
  • Fabricación en Europa
Rebajas
Hario TCA5 - Cafetera sifón, 5 tazas
  • Capacidad de 600 ml
  • Incluye un filtro de tela
  • Incluye mechero de alcohol (alcohol no incluido)

Cafetera en frio o Cold Brew

LAs cafeteras que preparan café sin necesidad de tener agua caliente.

SAMBANGAN Cold Brew Coffee Maker Cafetera Fria Iced Prepara café Frio o té Coffee Pot Bottle...
  • 💎 Filtración multicapa mejorada de 15 micras - Potente sistema de filtración de doble capa; El 99,99 % del café molido se puede filtrar de forma eficaz. Con una precisión de filtración de 15...
  • 💎 Estructura 100% hermética real: puede sostenerlo boca abajo y el café no gotea. La estructura hermética conservará el sabor hasta por 2 semanas y aislará completamente la bebida del olor del...
  • 💎 Características sobresalientes: filtro de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de doble malla (no fluirá café molido en su café desde el filtro); Vidrio de borosilicato alto de 3 mm de...
Cafe Du Chateau Cafetera para café frío – 1 Litro – Filtro de acero inoxidable 304 –...
  • Conviértete en Barista desde la Comodidad de tu Hogar: No necesitas salir; prepara en casa un delicioso café o té helado con nuestra jarra infusora en frío fácil de usar y evita los gastos en...
  • Experiencia Única de Café Frío: Gracias a nuestro filtro elaborado a láser, disfruta de un café o té helado libre de posos, con un sabor suave y delicioso, como nunca antes lo habías probado.
  • Diseño Hermético Garantizado: Con cierres de silicona que envuelven y sellan perfectamente la jarra y el filtro, aseguramos cero derrames y frescura prolongada de tu bebida.
Rummershof Cold Brew Coffee Maker 1l - sin BPA (Hecho de Tritan)
  • TODO MENOS CAFÉ FRÍO: 2021 es el año de los Cold Brew Coffees. Cada vez son más los amantes del café que están descubriendo los beneficios del café preparado en frío: más cafeína, menos...
  • PREPARACIÓN FACILÍSIMA: ponga entre 14-16 cucharada soperas de café molido en el filtro. Ajuste el filtro a la tapa. Añada 1 litro de agua en el recipiente y, a continuación, coloque el filtro en...
  • DISEÑO BIEN PENSADO: filtro: el infusor asegura que solo se extraigan los deliciosos sabores naturales del café; recipiente: el recipiente de plástico Tritan libre de BPA aguanta grandes...

Cafetera integrable

Son aquellas cafeteras que se pueden integrar en los módulos de los muebles de cocina.

Rebajas
Bosch CTL636ES6 - Cafetera (Integrado, Máquina espresso, 2,4 L, Molinillo integrado, 1600 W, Negro,...
  • Cafetera espresso integrada
  • Queda oculta entre los muebles de cocina
  • Más de 2 L de agua de capacidad, evita recargas frecuentes del depósito
Bosch CTL636EB6 CTL636EB6-Cafetera, Máquina espresso, 2,4 L, Molinillo integrado, Negro, 1600 W, 2...
  • Bosch ctl636eb6; tipo de producto: integrado
  • Tipo de producto: máquina de café expresso
  • Color: negro; capacidad del depósito de agua: 2,4.l

Cafeteras profesionales para casa

Tienen las mismas prestaciones y funciones que las cafeteras de bar, se calientan igual, se limpian igual, pero tienen un menor tamaño y menos salidas.

Rebajas
Cecotec Cafetera Express Manual Power Espresso 20. 850 W, Presión 20 Bares, Depósito de 1,6L,...
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón; incluye brazo con doble salida y dos portafiltros para preparar uno o dos cafés a la vez
  • Bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia - consigue la mejor crema y el máximo aroma y aprovecha la superficie calienta-tazas para almacenar y calentar las tazas previamente, consiguiendo...
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos y también tiene indicadores luminosos...
Rebajas
Orbegozo Ex 6000 - Cafetera Para Espresso y Cappucino, 20 Bar De Presión, Depósito 1.5 L, Apta...
  • Cafetera automática para espresso y cappucino EX 6000 de Orbegozo con bomba italiana de alta presión y 20 bar de presión con la que preparar tus cafés favoritos de la forma más fácil y cómoda...
  • Permite utilizar café molido o monodosis para que puedas seleccionar el que más te guste en cada momento
  • Posee vaporizador orientable INOX para calentar café, agua y espumar leche y válvula de seguridad que libera la presión del aparato automáticamente
Rebajas
De'Longhi Dedica - Cafetera de Bomba de Acero Inoxidable para Café Molido o Monodosis, Cafetera...
  • 15 BARES: La presión de 15 bares crea un espresso con un rico aroma y una espuma de color nuez en la parte superior
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta para preparar un espresso óptimo
  • ESPUMADOR DE LECHE: Capuccinatore con rotación 360 grados para espumar de leche y crear capuccinos óptimos, macchiatos o caffè lattes

Cafeteras Napolitanas

Se prepara en uno de los recipientes, en el que se le deposita agua y el café, y a la que está preparado, se le pone el otro recipiente, normalmente a presión, se gira, y cae el café preparado al recipiente que tiene la tetina para servirlo a la taza.

Ilsa Cafetera Italiana, Plateado
  • En aluminio
  • Para 1 taza
  • Para café a la napolitana
Ilsa Napolitano Cafetera, Metal, Plateado, 11x17x16 cm
  • En acero inoxidable
  • Para 3 tazas
  • para café napolitano
Ilsa CAFETERA NAPOLITANA ALU.TZ.3, Aluminio, Plateado, 3 Cups
  • En aluminio
  • Para 3 tazas
  • Para café a la Napolitana

Cafeteras para el coche

Llamadas también cafaeteras de 12V, ya que, usan el conector del mechero, para obtener la energía para hacer el café.

All ride 871125239155 Maquinilla del Café, 24 V, 300 W
  • Fácil: prepara una deliciosa taza de café sin esfuerzo, solo tienes que llenar el depósito de agua y utilizar una conexión universal de almohadilla de café: esta cafetera es ideal para llevar un...
  • Café en cualquier lugar: te gusta beber una taza de café en el camino al trabajo o a tu destino favorito de vacaciones, entonces esta cafetera es justo lo que necesitas para que puedas beber café...
  • Cafetera de 24 V 300 W
MARKELL Cafetera EléCtrica InaláMbrica de 1200MAh, Recargable por USB, para Viajes al Aire Libre,...
  • 2. Compatible: Esta cafetera multifuncional es compatible con cápsulas de café y café molido. Ya sea que prefiera la comodidad de las cápsulas preenvasadas o la libertad de utilizar mezclas de...
  • 3. Simplemente enjuague el filtro después de su uso, lo que garantiza una experiencia de elaboración de cerveza sostenible y respetuosa con el medio .
  • 1. Portátil e inalámbrica: Nuestra cafetera eléctrica portátil te permite disfrutar de una deliciosa de café en cualquier momento y en cualquier lugar. No requiere cables ni tomas de corriente,...
Máquina de café portátil eléctrica Cafetera Máquina de café espresso portátil multifunción...
  • CAFETERA PORTÁTIL: tanto una cafetera portátil como una taza de café, la cafetera portátil de gran capacidad de 150 ml facilita cocinar y beber café en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • OPERACIÓN SENCILLA: la máquina de café para automóvil es un cable de alimentación para encendedor de cigarrillos de doble voltaje de CC 12V 24V, la operación es muy simple. Sobre la marcha,...
  • APLICACIÓN: Ideal para conductores de automóviles y camiones que trabajan muchas horas en la carretera (el voltaje de trabajo es de 12 V/24 V/110 V), ideal para preparar café mientras viaja.

Cafeteras de cono de goteo o drippers

Podríamos decir que son como las cafeteras de filtro, haciendo todo el proceso de manera manual, sin automatizar nada.

Cecotec Cafetera de Goteo con Termo Portátil Coffee 66 Drop&Go. 700 W, Capacidad 420 ml, Boquilla...
  • 700 W: cafetera de goteo que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable.
  • Termo portátil incluido de hasta 420 ml de capacidad.
  • Boquilla antigoteo. Filtro permanente y también permite usar filtros de papel.
Rebajas
Ufesa CG7114 Capriccio Cafetera de Goteo, 6 Tazas, 600W, Jarra 0.6L, Filtro Permanente, Placa...
  • CAFETERA DE GOTEO. 600W de potencia con filtro permanente que te permitirá preparar un delicioso café americano. Su jarra de 0.6L tiene capacidad para preparar hasta 6 tazas
  • PLACA CALEFACTORA. Equipada con una placa calefactora antiadherente en la base, mantiene caliente la bebida en la jarra durante al menos 1 hora
  • JARRA DE CRISTAL Y DOSIFICADOR. La jarra de cristal es resistente a altas temperaturas por lo que mantiene caliente el café conservando intacto todo el aroma. Con el cazo dosificador de café podrás...
Rebajas
Russell Hobbs Cafetera de Goteo Adventure - 15 Tazas, Jarra Cristal 1,5L, Soporte de Filtro...
  • Elegante máquina cafetera de acero inoxidable cepillado con jarra de cristal con capacidad de 1,25 litros
  • Con la tecnología WhirlTech, que permite extraer el máximo sabor del café
  • Dispone indicador del nivel de agua e interruptor luminoso de encendido y apagado

Cafeteras portátiles

Las cafeteras de viaje, muy cómodas de transportar y muy cómodas de usar.

Outin Nano máquina de espresso portátil con batería automática de 3 a 4 minutos, compatible con...
  • Máquina de espresso portátil mejorada: ¡Espresso hecho FÁCIL! La mini cafetera espresso más avanzada del mercado. Una batería de mayor eficiencia le permite preparar 1 taza más que otros...
  • Batería mejorada y calentamiento rápido: preparan de 3 a 5 tazas cuando están completamente cargadas, mientras que otras marcas solo pueden preparar de 2 a 4 tazas. El agua fría tarda solo de 3 a...
  • Función doble 2 en 1: esta cafetera de viaje funciona con café molido y cápsulas de café (Illy, Lavazza, Kimbo, Cafe Royal, L'OR, Jacobs y Nespresso). Es compatible tanto con agua fría como con...
Rebajas
CERA+ Máquina de Espresso Eléctrica Portátil Auto-calentamiento en 3-4 Minutos, Cafetera Mini de...
  • Calentamiento Rápido y Extracción Automática: Esta cafetera de espresso portátil cuenta con tecnología de calentamiento cerámico y prepara café espresso (80℃/176℉) en solo 3-4 minutos. La...
  • Sin Manos: Hemos agregado un programa de extracción automática después del calentamiento y aumentado la altura del recipiente de agua para que no necesites sostener la unidad mientras se extrae.
  • Batería Recargable: Con una batería recargable incorporada de 7800mAh, esta mini cafetera puede calentar y extraer 3-4 tazas de café espresso tibio con agua fría (50 ml/taza), y extraer más de...
Rebajas
CONQUECO Cafetera Portátil con Cápsula de Espresso - 12V Máquina de Café Electrica con Batería...
  • MÁQUINA DE CAFÉ CON CALENTAMIENTO ELÉCTRICO PORTATIL: El sistema de calefacción mejorado le permite disfrutar de un delicioso café caliente en menos tiempo (en comparación con la antigua...
  • CAFETERA DE EXPRESO DE VIAJE: La máquina de café CONQUECO mejorada está equipada con un cable de carga rápida USB-C, que acorta el tiempo de carga a aproximadamente 4 horas (utilice un adaptador...
  • MÁS MEJORAS: el nuevo modo de bloqueo de cápsula le facilita cerrar y bloquear la cápsula. Carrocería más compacta, compatible con más modelos de portavasos de coche o camión. Es un compañero...