Economía

Monederos

¿Que son los monederos?

Las cajas de caudales también llamadas comúnmente como cajas de cobro en la mayoría de casos están destinadas a los pequeños comercios o establecimientos que venden al público directamente por el tema de tener mucho efectivo en caja. Esta opción se maneja por las constantes idas y venidas al banco con el efectivo en mano en vez de llevarlo guardado en una caja de caudales con la máxima seguridad que ello conlleva.

Cada vez esta opción se maneja más por seguridad y por las características que estas cajas proponen bien se ha por ser fuertes, ligeras, ignifugas, hidrófugas también pueden ser camufladas en cualquier recipiente que deseemos, las hay con cordón de seguridad en caso de tirón o simplemente pueden ser un bote de coca cola, hay un sinfín de posibilidades al abasto de la mano.Dependiendo del nivel de seguridad que consideremos para nuestro negocio o desplazamiento, deberemos elegir la seguridad y el recipiente.

Las cajas de caudales simples suelen tener un tamaño pequeño o medio en función de lo que queramos guardar en ellas, son las más utilizadas para las casas. Su apertura es mediante una llave o por medio de una combinación numérica.Podremos asegurar tanto dinero, llaves, pequeños objetos, objetos medianos como pueda ser un grabador de camaras de seguridad, un pc u otros objetos que consideremos vitales en nuestras vidas. Esta multitud de posibilidades junto con otras que se te puedan ocurrir solo las podras llevar acabo si posees una caja de caudales para dicho fin, en cajasdecaudales.net te vamos a guiar para que puedas encontrar la caja de caudales que se adapte mejor a tus necesitas explicandote las características de cada una de nuestras cajas de caudales.

Las cajas como hemos comentado antes tienen características que las vuelven únicas, como el tipo de cerradura, si son ignifugas, si se pueden camuflar, el tamaño, pero además también hay que hablar de su interior. Algunas disponen de bandeja porta monedas, compartimentos para billetes, tarjetas de crédito, documentos…

Habrá que tener en cuenta el tipo de caja que andamos buscando para así acertar plenamente en nuestra elección así que yo partiría especialmente en este orden:Tamaño: grande, mediana, pequeña.Disposición: tipos de compartimentos del cual dispone la caja como es tamaño del cajón o cajones interiores, de cuantos dispone. Características que hacen especial a la caja: si es ignifuga, hidrofuga, tipo de seguridad… Esto sería una pequeña ayuda a la hora de la elección de una caja o de cualquier elemento de seguridad mi disposición a seguir para su compra.

Las cajas ignifugas tienen la cualidad de resistir al fuego durante 30min y sobre unos 800º. Esto las hace indispensables en una casa. La gran mayoría están certificadas y pasan los estándares necesarios para ser aptas para aguantar en casos extremos. Su sistema de seguridad con cerradura de cilindro antirrobo lo hace perfecto para nuestra seguridad a la hora de transportar nuestro maletín. También existen otros recipientes que nos pueden ayudar a transportar nuestros bienes, como documentos, joyas, dinero, llaves, elementos electrónicos… Estos son los sobres, bolsas y maletines ignífugos e hidrófugos.

Este tipo de recipientes son muy útiles a la hora de transportar ciertos bienes de valor en días con lluvia y humedad elevada o un día con demasiado sol y calor. Los documentos importantes quedaran a resguardo tanto de la lluvia como de la humedad, tanto del sol como del calor, y la luz del sol. Esto nos permitirá el poder llevar todo tipo de documento o bienes a cualquier sitio sin preocuparnos del estado del tiempo.

Maletín

Las cajas de caudales en forma de maletín son consideradas una de las mejores opciones para mover el dinero, las joyas o elementos electrónicos gracias a su seguridad. Esta seguridad es debida a que son ignifugas y algunas de ellas también hidrófugas no dejan pasar tanto el fuego como el agua, además son más robustas y pesadas que una caja normal de caudales.  Esta opción es la que más se contempla a la hora del transporte de efectivo de los comercios, precisan de una combinación además de una llave para poder abrirlas.

bolsas

Las bolsas ignifugas e hidrófugas vienen con varias capas de protección de fibra de vidrio, con una cremallera impermeable y un velcro que la recubre para mayor protección de la misma. Pueden aguantar hasta 1300ºCentigrados, todo un todo terreno estas bolsas que te instamos a ver en nuestra web.

Sobres

Los sobres al igual que las bosas vienen recubiertos con varias capas de fibra de vidrio para poder aguantar el máximo calor posible hasta 950º Centígrados en caso de incendio. También son hidrófugos por lo tanto no debemos temer por que se moje. Como su hermana la bolsa también lleva una cremallera impermeable además de un velcro que la recubre para mayor estanqueidad de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *